seekfirstwisdom.com
   
 
News & Updates

Archive
 

109. 70 semanas de Daniel


Parte 1.

Dan.9: "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para

[A] terminar con la transgresión

[B] y para hacer un fin al pecado,

[C] y expiar la iniquidad,

[D] y para traer la justicia perdurable,

[E] y sellar la visión y la profecía,

[F] y para ungir el lugar santísimo. "

1. ¿Quién es el envío de la tribulación que sobrevendrá a la humanidad durante los siete años? Pregúntate a ti mismo, es lo que viene de Dios, o no?

2. El siguiente se refiere a Daniels sueño de 70 años, que sienta las bases para los Judios solamente. Como sabemos, los primeros 49 años en cuestión, los Judios, los próximos 434 años se refería a la Judios, y terminó cuando el Mesías Jesús fue cortada. Los años setenta fueron determinados por Dios, y ejecutado por él contra el pueblo judío.

Mi pregunta es, ¿por qué los últimos 7 años de tribulación que ser diferente de los primeros 69? Baso, y responder a la pregunta sobre el siguiente.

Dan.9: 24, "Setenta semanas están determinadas sobre (THY) personas." El pueblo de Daniel significa los Judios ", y sobre tu santa ciudad", es decir Jerusalén. "Me parece todo de los años setenta es para los Judios solo, esto incluye los últimos 7 años.

Continuar ver.24,

"Para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos." Sabemos que la transgresión de los Judios todavía continúa, el pecado continúa a este día, también, Dios no ha hecho la reconciliación, no trajo la justicia aún a los Judios.

Ver.25, "Conoce, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas: la calle será construida otra vez, y la pared en tiempos angustiosos.

Ver.26, "Y después de las sesenta y dos semanas Mesías será cortado, y no para sí mismo, y el pueblo de un príncipe que destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el final de la guerra durarán las devastaciones se determinan. " El Mesías Judios fue cortada en la cruz en su muerte, completando así las 69 semanas.

Ver.27. Y confirmará el pacto con muchos por una semana, y en medio de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda a cesar, y la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta la consumación, y lo determinado se derrame sobre el desolador. "Esto va a suceder durante los 7 años de tribulación.

Permite revisar con inicio ver.24.

1. ¿Quiénes son, "Tu pueblo?" Gabriel es hablar con Daniel. Daniel es un Judio, por lo tanto, el pueblo de Daniel debe estar refiriéndose a los Judios. Nota: Dios no le dijo a mi pueblo, pero tu pueblo (Daniel).

2. ¿Qué es la "ciudad santa". Se está hablando de Jerusalén, fue la ciudad sagrada de los Judios en tiempos de Daniel.

3. "Para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado". Para terminar de medios para llevar a su fin. Esto no ha ocurrido todavía, por lo que todavía debe ser en el futuro. Para poner fin al pecado, o para sellar, esto con la idea de castigo. A día de hoy, el pecado israelíes ha quedado impune. Voy a seguir con Mat.24.

Phil LaSpino www.seekfirstwisdom