seekfirstwisdom.com
   
 
News & Updates

Archive
 

88 buenos y malos espíritus.

El mundo alcohólica. Seres incorpóreos tener una gran inteligencia. En el cielo nos encontraríamos con los siete Espíritus que están ante el trono del Padre.

Rev. 1: 4, 4:05, "Había siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, que son los siete espíritus de Dios.

En la tierra es el Spirt Santo. Se le ha dado al Hijo por el Padre, enviado por el Hijo a la iglesia, enseñar, guiar y comodidad.

Juan 16:7-8, Jesús dijo: "Os es necesario (ventajosa) para que (la Iglesia) que yo me vaya: porque si yo no fuese, el Consolador (Espíritu Santo) no vendría a vosotros, pero si me voy, se lo enviaré a ustedes. Y cuando se venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Ver.13, "él os guiará a toda verdad," Ver.14, "Él me dará gloria (Jesús.)"

No son los ángeles del arco de Dios, los ángeles como Miguel y Gabriel. Ahí están los querubines, serafines, cuatro y seis criaturas aladas, bestias con la vista al frente y la espalda, y los ángeles del cielo sirviendo a Dios día y noche.

Luego están los viles, los demonios malignos, caídos, que siguieron a Lucifer del cielo.

Rev.12 :3-4, "un gran dragón rojo (el diablo) - (él) arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo (los ángeles), y las arrojó sobre la tierra."

Los siguientes son algunos de los títulos y las características se aplica a los espíritus buenos y malos.
Atributos que pertenecen al Espíritu Santo de Dios. Atributos que pertenecen a los espíritus caídos.

Espíritu de sabiduría e inteligencia. Espíritus familiares.
Espíritu de la instrucción. Espíritu de celos.
Espíritu de la quema. Espíritu maligno.
Espíritu de los espíritus Juicio mentira.
Espíritu de consejo y de poder. Espíritu de fornicación.
Espíritu de conocimiento y de temor. Los espíritus inmundos.
Espíritu de la profecía. Espíritu del anti-cristo.
Espíritu de la verdad. Espíritu de error.
Espíritu de fe. Espíritu de esclavitud.
Espíritu de la curación. Espíritu de estupor.
Espíritu de los milagros. Espíritu de enfermedad
Espíritu de discernimiento. Espíritu de demonios inmundos.
Espíritu de la lengua (languages.) Espíritu de sordos y mudos.
Espíritu de la interpretación.
Espíritu de gracia y de oración.
Espíritu de la respiración y la vida.

Examine la lista de las malas obras que provienen de Satanás y sus demonios. Asegúrese de que no han sido atrapados en alguna de estas labores alma matando, en especial los de sueño y el error.

Detrás de este mal es el diablo, llamado también el "Hijo de la mañana." El que quiera ser como Dios. Él es el enemigo del pueblo de Israel, la tierra, la iglesia, Jesucristo, el Evangelio, y el mismo Padre.

No son los hombres y las mujeres, los discípulos de estos espíritus caídos. Ellos son enviados a destruir las almas de los santos, y revocar la obra terminada de Jesucristo. Tuercen la Buena Nueva de Jesucristo en una mentira. Ellos desafían a las Escrituras, distraer, entretener, distraer, pervertido, mentira, haciendo que la gente de Dios a caer en el error. Estos son los falsos profetas y maestros, los asesinatos, como es su padre el diablo.

Los cristianos deben ser fuertes, bien informado, valiente orgullo, de su Salvador, sin reproche, entender, amar a sus hermanos y hermanas en Cristo, honestos, confiables, arrepentido y humilde.

Ef.6: 12, "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Vamos a poner toda la armadura de Dios para resistir a los dardos, las trampas y las trampas establecidas por los discípulos de Satanás.

Phil LaSpino www.seekfirstwisdom.com